Unidad de aprendizaje I. Bases teóricas del conectivismo y su impacto en el aprendizaje.

 Propósito de la unidad de aprendizaje

En esta unidad de aprendizaje los estudiantes normalistas se apropiarán de los referentes teóricos y metodológicos del conectivismo, vinculando el uso de herramientas digitales a su práctica docente como medio para facilitar la interacción y los recursos de aprendizaje en red.


Contenidos

  • Antecedentes de la teoría conectivista
  • Teoría del caos y conectivismo
    Teoría de redes neuronales
  • Niveles de aprendizaje para el conectivismo
  • Entornos personales y virtuales
  • Tipos de aprendizaje en el conectivismo (aprendizaje en la red, aprendizaje complejo)
  • Efectos de la tecnología en los procesos de aprendizaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINION HACERCA DE "LOS SABERES DIGITALES"

DE ACUERDO A LA PAGINA 1 QUÉ OPINAS HACERCA DE QUE LOS DOCENTES DEBEN DOMINAR LOS 10 SABERES DIGITALES